La campiña inglesa es el corazón de la vida y la cultura de Inglaterra. Y, aunque la gran mayoría de los británicos vive en las zonas urbanas, el campo sigue siendo un lugar idílico de Reino Unido, un lugar donde vivir y relajarse.
Por eso, los fines de semana a los británicos les encanta ir a la campiña inglesa, así que tú tampoco dudes en hacerlo, porque la campiña inglesa es bonita y sorprendente. Además, hacer turismo en la campiña inglesa es fácil, porque se pueden hacer excursiones desde Londres, Oxford y el resto de ciudades principales.
Para muchas personas, el campo es la pura esencia de Gran Bretaña. Lugares históricos, monumentos conmemorativos, áreas protegidas, pueblos bonitos, jardines espectaculares... llenan esta parte de Inglaterra donde el tiempo parece haberse detenido en seco. De hecho, los Cotswolds son el llamado "Corazón de Inglaterra", y su panorama ha cambiado poco en los últimos siglos.
Lo que te proponemos con esta ruta por la campiña inglesa es un recorrido de norte a sur por varios pueblos de la campiña de Los Cotswolds que finalizará en Lyndhurst, situado en el Parque Nacional New Forest en Hampshire.
Stratford-Upon-Avon, la cuna de Shakespeare
Nos situamos en el norte de Los Cotswolds y empezamos la ruta por la campiña inglesa en Stratford-Upon-Avon, pueblo natal de Shakespeare, en el que el dramaturgo vivió hasta su muerte y donde desarrolló toda su carrera. El centro del pueblo lo ocupa precisamente el Royal Shakespeare Theatre. Pero además, en este pueblo de la campiña inglesa podemos llegar a visitar tanto la casa donde nació Shakespeare como en la que murió, así como la casa de su mujer, Anne Hathaway, e incluso la de su hija.
El río Avon le da al paisaje un aire típico de la zona de los Cotswolds. Además, podrás disfrutar de preciosas vistas, de la granja de mariposas Butterfly Farm o de los jardines de Bancroft. Tampoco puedes perderte la iglesia Holy Trinity Church, donde está la tumba de Shakespeare.
Chipping Campden, la ciudad de Cotswold
Chipping Campden es la ciudad más característica de los Cotswolds y una de las ciudades de la campiña inglesa que no te puedes perder. Las principales calles están bordeadas de una sucesión de antiguas casas injertadas entre ellas, pero con sus propios adornos distintivos.
En Chipping Campden encontrarás la Iglesia de St. James, que es seguramente la mejor iglesia en los Cotswolds, con una torre de 36 metros. Ciudad medieval con un carácter especial y distintivo, con una colección de jardines dignos de ser visitados.
Broadway, la Joya de los Cotswolds
Al pueblo de Broadway también se le conoce por el nombre "La Joya de los Cotswolds" y lo encontrarás bajo las colinas de Worcestershire. Este pueblo de la campiña inglesa que nació en la época romana está lleno de encanto y no podemos hacer más que recomendártelo.
Broadway sirve como una base ideal para explorar la campiña inglesa y la zona de Los Cotswolds.
Gloucester: viaje al pasado
Visitando la ciudad de Gloucester disfrutarás de un recorrido único por la historia: desde la época romana hasta la época victoriana. La arquitectura típica de los Tudor de Gloucester convive con una mezcla única de atracciones turísticas, festivales y diversión, tiendas, restaurantes, bares y pubs.
En Gloucester podrás descubrir un magnífico puerto con gran importancia histórica y que convirtió a la ciudad en un importante centro económico, y el Bosque de Dean, paisaje de varias escenas de las películas de Harry Potter.
Bibury: el pueblo más bonito de Inglaterra
Bibury se encuentra en el condado de Gloucestershire, junto al río Coln y muy cerca de la ciudad de Cirencester. El secreto de su encanto se basa en sus casas de fachadas de piedra y tejados empinados, el verde de todo su entorno, los estanques y ríos con patos silvestres, y su envidiable tranquilidad en medio de la campiña inglesa en el área de Cotswold.
El artista William Morris después de visitar Bibury lo llamó “el pueblo más bonito de Inglaterra”. Solo queda comprobarlo.
Salisbury
En los alrededores de Salisbury, en Wiltshire al sur de Reino Unido, se encuentra el famoso monumento de Stonehenge. Salisbury también es definida como la Ciudad en el Campo, fiel a su legado e historia, es una de las paradas obligadas de una buena ruta por la campiña inglesa.
Salisbury espera ser explorada con una gran catedral de estilo gótico inglés temprano, un mercado de flores, museos, edificios de madera y algunas de las mejores casas históricas de Inglaterra.
Lyndhurst
En Lyndhurst descubrirás un pueblo en mitad de The New Forest, lugar idóneo para realizar excursiones y entrar en contacto con uno de los parques naturales de Inglaterra.
Además, la iglesia gótica de Lyndhurst te conquistará por la gran torre que podrás ver desde cualquier calle del pueblo. En el cementerio de la iglesia de Lyndhurst está enterrada la que fue musa de Alicia en el País de las Maravillas del autor Lewis Carrol, que más tarde adaptó para la gran pantalla Disney.
Debe estar conectado para enviar un comentario.