Una de las visitas que no puedes perderte si vas a viajar a la capital de Escocia es el Museo del Whisky de Edimburgo. El nombre en inglés es "The Scotch Whisky Experience".
Para disfrutar de un viaje completo, visita el Museo del Whisky de Edimburgo. Podrás probar un remolino, te convertirás en parte del proceso de elaboración del whisky en Escocia y verás un réplica de la destilería.
En el recorrido por el Museo del Whisky escucharás las historias que se encuentran detrás de este arte mágico, con guías turísticos expertos y asesores de whisky que te explicarán todas las dudas en cada sorbo que pruebes.
En el Museo del Whisky de Edimburgo el personal te ayudará a descubrir los aromas y sabores perfectos para tu paladar y te aconsejarán el whisky que mejor se acople a tus gustos.
Aunque el whisky más famoso es el irlandés, en Escocia también encontramos un larga tradición de esta bebida. En Glasgow también podrás hacer una visita de este estilo gracias a la Destilería Glengoyne.
Qué hay en el Museo del Whisky de Edimburgo
En el Museo del Whisky de Edimburgo, además de la destilería podrás disfrutar de:
El Restaurante de Ámbar: en este restaurante podrás degustar algunos de los mejores productos de Escocia.
Tienda de Whisky: la visita al Museo del Whisky de Edimburgo no es una visita completa si no te pasas por la impresionante tienda de whisky dentro del propio edificio: más de 300 whiskys junto con una selección única de licores a base de whisky escocés.
Funciones: The Scotch Whisky Experience es una atracción 5 estrellas para el visitante que se ha ganado la reputación de ser un lugar líder de hospitalidad en Edimburgo. Es el lugar ideal para la degustación de whisky, bodas, comidas de negocios, reuniones, conferencias, cenas privadas, de negocios y banquetes.
Cursos de whisky: puedes pasar un día "inmerso" en el mundo del whisky escocés con cursos de whisky y obtener el "Certificado de Especialización" reconocido por la Industria de Whisky de Escocia. La formación impartida está diseñada para ser entretenida y divertida, así como altamente educativo e informativo.