Lyndhurst es el pueblo más grande en New Forest y se convirtió en la "capital" natural de la zona debido a que Guillermo el Conquistador estableció su zona de caza aquí.
Durante siglos, Lyndhurst era el lugar predilecto de la realeza, la nobleza y los plebeyos de Inglaterra; e incluso Reyes y Reinas tenían su propia casa señorial en este pueblo de la ruta de la campiña inglesa. No obstante, ahora conocido como Queens House, mientras que la antigua casa señorial sigue siendo el hogar de Verderers, el lugar de encuentro de la antigua Corte de Verderers, cuya historia se remonta al menos al siglo XII.
Qué ver en Lyndhurst
Una visita obligada si vas a ir a Lyndhurst, es el centro de New Forest, sede a su vez del Museo de New Forest. Allí encontrarás tiendas de regalos, la Biblioteca de Referencia y el Centro de Información para turistas. El museo ofrece una visión única de la historia y el patrimonio del Bosque.
Otro de los trozo de historia de este pueblo de la campiña inglesa rodea al capitán Arthur Phillip RN, primer gobernador de Nueva Gales del Sur y fundador de Sidney. Éste vivió en Lyndhurst en 1763 y durante su tiempo en la colonia australiana plantó las primeras vides en Australia a partir de plantas tomadas de Ciudad del Cabo; y de esta forma comenzó la industria del vino australiano.
Por su parte, la inspiración para Alicia en el País de las Maravillas de Lewis Carroll, Alice Liddell (más tarde Hargreaves), también vivió en Lyndhurst. De hecho, Alice está enterrada en el cementerio de la iglesia de Lyndhurst: la Iglesia de San Miguel y todos los Ángeles. Con una impresionante torre de 49 metros, esta magnífica iglesia gótica, merece una visita. Además, la localizarás fácilmente porque podrás ver la torre de la iglesia de Lyndhurst desde cualquier lugar del pueblo.
A estos atractivos se suma la amplia gama de salones de té, pubs, restaurantes y tiendas independientes que tiene Lyndhurst; aunque también dispones de 3 pubs en las aldeas cercanas de Bank, Emery Down y Swan Green por si quiere ir a pasar un día fuera.
New Forest
New Forest es un Parque Natural que podemos encontrar en el sur de Inglaterra. En New Forest la vegetación predominante son pastos, brezales y bosques; aunque originalmente se trataba de una extensión puramente de bosque. No obstante, desde la edad de Piedra a la Edad de Bronce se ha utilizado este terreno para el cultivo.
En el Parque de New Forest podrás escuchar los sonidos de la naturaleza y los animales más comunes en propiedad, maravillarse con gigantescos bichos y animales y disfrutar de un buen contacto con la naturaleza.
Este parque natural es uno de las zonas verdes de Reino Unido que no te puedes perder. Un paseo en familia aprovechando la luz del sol será una de las mejores opciones que puedas escoger en tu visita a Lyndhurst.