Brighton es una de las ciudades más bellas, turísticas, pero aún así menos conocidas del Reino Unido ya que los turistas extranjeros solemos ir a Londres, Oxford, Cambridge, Liverpool o Edimburgo. Sin embargo Brighton tiene un sinfín de posibilidades por aportar a todo aquel que decide acercarse al sur de Inglaterra para disfrutar de una ciudad atípica.
Brighton es una ciudad que podemos visitar en cualquier época del año, pero sin duda la estación estrella es el verano donde la ciudad se llena de color, festivales, música y ambiente.
¿Qué ver en Brighton?
Brighton es cultura e historia, antigua residencia de verano de los monarcas ingleses llegó a rebosar nobleza y lujo. Actualmente podemos apreciar las huellas de una época plagada de historia y encanto británico.
Royal Pavilion of Brighton
El Royal Pavilion fue la antigua residencia de verano de los reyes ingleses. El Rey Jorge IV eligió Brighton como el destino de verano de su familia, y desde entonces decenas de reyes han pasado por este maravilloso e impresionante edificio, inspirado en los palacios de las dinastías Hindúes.
Brighton Museum & Art Gallery
Este museo se encuentra en las estancias del Royal Pavilion y alberga diversas exposiciones permanentes de pintura, arte e historia natural. No os perdáis las joyas que aquí se encuentran ya que es una importante parte de la historia universal y científica, además de la historia de Inglaterra.
Brighton Pier
El Brighton Pier es uno de los lugares más turísticos de Brighton y del sur de Inglaterra, es por ello que siempre está a rebosar de personas. Decenas de atracciones, restaurantes e instalaciones nos esperan en el Brighton Pier, descubre más en nuestra página de ‘Brighton Pier’.
Brighton Beach
La playa de Brighton es el núcleo del verano en la ciudad. Cientos de visitantes se agolpan en la arena de la Brighton Beach para disfrutar del escaso sol británico, no te pierdas la oportunidad de poder disfrutar de un verano atípicamente inglés en esta fantástica playa.
¿Qué hacer en Brighton?
Brighton ofrece al visitantes una extensa lista de cosas que hacer, entre ellas encontramos las actividades veraniegas que cada año abruman a los habitantes y visitantes de la pintoresca ciudad. Las compras son otro reclamo ya que los mercadillos callejeros inundan las calles principales y el paseo marítimo de la ciudad.
No te pierdas nuestra lista de “Qué hacer en Brighton” y elige aquella que más te guste.
Verano en Brighton
Sin duda la mejor temporada para visitar la ciudad ya que esta se inunda de personas y jóvenes que aprovechan para disfrutar de los festivales y el ambiente fiestero de la ciudad, además de las excelentes temperaturas, ideales para tomar el sol y darse un baño en Brighton beach.
Festivales en Brighton
Son muchos los festivales de Brighton, pero en nuestro espacio de ‘Festivales en Brighton’ te proponemos los más famosos y multitudinarios como por ejemplo el festival y musical de verano en Brighton beach o el día del orgullo gay.
Comprar en Brighton
Las compras vuelven locos a los ingleses, es por ello que las calles están siempre llenas de tiendas donde poder comprar todo tipo de utensilios y caprichos, además la ciudad cuenta con un amplío centro comercial, uno de los más grandes del Reino Unido. Descubre aquí los lugares idóneos para comprar en Brighton.
Comer en Brighton
Brighton cuida a sus visitantes, es por ello que ofrece siempre una amplia calidad y variedad gastronómica. En la ciudad podemos degustar comidas típicas de todos los lugares del mundo, desde los famosos restaurantes asiáticos, hasta la comida sudamericana. Descubre en nuestro espacio ‘Comer en Brighton’ los restaurantes idóneos para comer en Brighton y al mejor precio.