La histórica ciudad de Bath es también un sitio turístico por su oferta gastronómica. Dónde comer en Bath no puede suponer más que una agradable experiencia pues restaurantes de todas las partes del mundo se concentran en la zona centro de la ciudad, rodeados de edificios emblemáticos como la abadía de Bath o el maravilloso puente Pulteney.
Dónde comer en el centro de Bath
Tras un largo día de turismo en Bath es muy probable que se quiera disfrutar de una comida agradable. Pero si aún podemos seguir viajando a través de sabores, visitar Bath se puede convertir en toda una aventura.
Cocinas del mundo en Bath
Sin duda encontraremos numerosas opciones de diferentes latitudes a la hora de elegir el lugar adecuado para comer en Bath. Entre las más exóticas podemos destacar:
- Cocina asiática: en Bath encontraremos gran variedad de comida asiática como el Koh Thai Tapas Restaurant, el restaurante de comida india The Mint Room, el restaurante nepalés Yak Yeti Yak o el Rajpoot, conocido como la casa del curry.
- Cocina mejicana: sabores vibrantes latinos podrán ser degustados en Las Iguanas o en Chimichanga.
- Otras opciones: también podremos disfrutar de la cocina marroquí en el Tagine Zhor, de auténtica comida caribeña en el Turtle Bay e incluso comida georgiana en el Eastern Eye.
Restaurantes europeos
Aromas y sabores desde Francia, Italia o Grecia son algunas de las opciones dónde comer en Bath, pero si se quiere disfrutar de nuestra gastronomía nacional también encontraremos restaurantes españoles.
- Restaurantes italianos: entre los muchos restaurantes italianos repartidos por toda la ciudad de Bath destacamos Nonna's Italian Restaurant, Ponte Vecchio o Carluccio's Bath, todos localizados en el centro de Bath.
- Restaurantes franceses: la cocina francesa está representada por el Cafe Rouge, Cote Brasserie o Bistro La Barrique Bath.
- Restaurantes españoles: si tantos lugares para comer nos impiden decidir qué comer en Bath y queremos optar por la gastronomía española encontraremos deliciosas tapas en los restaurantes La Perla o La Tasca.
Comida típica de Bath
Son muchos los restaurantes, cafés y pubs que ofrecen también comida típica de Bath, que en definitiva es la comida tradicional del Reino Unido. Si se quiere disfrutar de un ambiente clásico encontramos el Pump Room Restaurant, situado en las entancias de las termas romanas; Miller and Carter, especialistas en chuletas o el Bath Brew House, donde además se puede disfrutar de una extensa gama de cervezas de barril.